ISIS DISTRIBUCIONES S.A.C.  es una empresa 100% peruana, dedicada a la  fabricación, impresión y distribución de bolsas de polietileno de la más óptima calidad; además contamos con un rubro adicional que  consiste en la importación y comercialización de material   didáctico y de enseñanza, de las más renombradas marcas para el sector educativo.
Nuestro compromiso con el Perú, nos ha conllevado a atender las necesidades del sector público, sin descuidar al sector privado, para lo cual, contamos desde hace cuatro años  con un Departamento encargado de Licitaciones, en el cual laboran profesionales especialistas en el área.
Asimismo, contamos  con infraestructuras propias, tanto para almacenaje, como para fabricación, en dos distritos de Lima, (San Martin de Porres y Breña); además de unidades móviles de reparto que hacen más eficientes la distribución.   
Nuestro afán de servicio nos motiva día a día a innovarnos, tanto en tecnología, como en capacitación de nuestro personal, para brindarles el mejor producto.

Misión:

Brindar siempre el mejor producto, el mejor servicio en el menor tiempo posible para beneficio de nuestros clientes y nuestra sociedad teniendo siempre en cuenta una cultura ecológica.         

 

 


Visión:

Consolidarnos en el mercado nacional como la primera empresa innovadora y moderna que utiliza la tecnología a su servicio y los más altos estándares de calidad en la fabricación y distribución de sus productos.